Así fue el emotivo homenaje a Carlitos Balá en Parque Centenario ante una multitud!
27 Agosto 2018
Una multitud colmó
Parque Centenario a pura emoción
en el homenaje a Carlitos Balá
¡GRACIAS CARLITOS!
Descargar fotos en alta / Créditos Dario Batallán
El país homenajeó a quien fuera el gran ídolo de los niños de todas las generaciones a través de un gran evento en la ciudad de Buenos Aires.
Desde temprano, una multitud de personas se congregó este domingo desde distintos puntos de la ciudad y colmaron el Anfiteatro de Parque Centenario para poder tener su lugar en el evento que se anunció de forma libre y gratuita, y así homenajear a una estrella del espectáculo: Carlitos Balá.
En un show único e irrepetible y un escenario especialmente diseñado para la ocasión, se presentaron importantes figuras del espectáculo para rendirle homenaje a Carlitos Balá, quién acaba de cumplir 93 años, indiscutido referente del humor, ídolo de grandes y chicos.
La conducción estuvo a cargo de José María Listorti y durante las dos horas de total emoción de principio a fin pisaron el escenario Panam, Alejandro Lerner, Fatima Flores, Jay Mammon, Gabriel Schultz, Adriana, Lionel Ferro, El Brujito de Gulubú, entre otros.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando durante la celebración, se dio a conocer que se presentó un proyecto de ley para que cada 13 de agosto - fecha de nacimiento de Carlitos Balá - sea instaurado como “Día del animador infantil”.
Carlitos Balá, uno de los humoristas más reconocidos en la historia argentina, ha hecho reír y ha acompañado a los niños durante generaciones con sus famosísimos programas de televisión durante las décadas de los 70 y 80.
Nació el 13 de agosto de 1925. Comenzó su carrera en radio en los años 50, en el ciclo La revista dislocada, y continuó participando en ciclos cómicos televisivos como El show de Carlitos Balá. Sus famosos chistes y latiguillos como por ejemplo "¿Qué gusto tiene la sal?” y "Ea-ea pepé" serán recordados por siempre.
Hoy, a 93 años de su nacimiento no podemos más que rendirle homenaje a uno de los más grandes cómicos de nuestra historia.